lunes, 30 de septiembre de 2013

NO EXISTEN DÍAS ESPECIALES


No existen días especiales. Los creamos con nuestra mente, nuestra imaginación.
Después del día llega la noche y tras la noche llega el amanecer. A todo ser vivo después de la vida le  llega la muerte y tras la muerte la nada. Así es la vida si la dejamos pasar sin hacer nada para cambiarla, rutinaria.
Evito la rutina en mi vida porque es aburrida, inerte y vacía. Me gusta la vida activa, cambiante, divertida. Disfruto de cada momento, cada día, cada instante, porque vida no hay más que una y hay que saber vivirla. Soy feliz porque amo la vida con todo mi ser, porque la siento dentro de mí y eso me da energía. Soy un volcán de emociones, de ideas, de ilusiones…
Me motiva una sonrisa, una palabra, un gesto, un perfume, un objeto… porque estoy aquí de paso y no quiero perderme nada.

No existen días especiales, los días especiales están en nuestra manera de percibir la vida, están donde nosotros queramos encontrarlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario