martes, 12 de marzo de 2013

PROYECTOS DE VIDA




Es la vida un germinar continuo envuelto en proyectos de futuro. Es la vida un resurgir, un ciclo que comienza y termina sin apenas enterarnos.
Son nuestros proyectos como una semilla en espera de germinar, semilla frágil que hay que cuidar.
Necesito hacer proyectos creativos, que me hagan sentir ilusión, alegría, que me hagan sentir la vida como si hubiera nacido de nuevo. Quiero crear ilusiones diarias que me hagan pensar que la vida tiene sentido. Y esas personas que forman parte de nuestros proyectos, unas veces permanecen a tu lado y otras se pierden ante tus ojos como un gavilán en el horizonte, como un silbido en el aire, como el olor de un perfume que desaparece en el recuerdo.
Quiero que los meses se conviertan en semanas, las semanas en minutos y los  minutos en segundos, porque aquello que se vive con intensidad pasa muy rápido.
Quiero pensar que la vida es divina, porque lo divino no existe y esta vida es lo único que tengo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario